25/4/15

"Adivina"

Siempre ocurre que nuestros amigos, algún conocido o nosotros mismos, tenemos la costumbre antes de comentarle lo que nos ha ocurrido a alguien, siempre decir primero: "¡Adivina que!". Si, puede que para muchos sea una costumbre y solo sea una frase que utilizan para iniciar la conversación pero... Existen otro 0.0001% de personas que realmente quieren que adivines y no dejan de insistirse hasta que lo hagas o simplemente se molesten por no esforzarte en hacerlo (xD), pero no, no somos adivinos y mucho menos brujos como para acertar con lo que exactamente te ha ocurrido sea bueno o sea malo.

19/4/15

Amigos de Internet

Hoy día gracias a las redes sociales, ya no es necesario estar frente a frente a un persona para conocerla y hablar con ella. Hay tantas personas en internet, muchas de ellas con pensamientos no muy buenos, pero esta la otra parte que realmente solo busca conocer nuevas amistades. Siempre llega un momento en el que conoces ese ser tan especial con el que pasas horas y horas hablando a tal punto que no sueltas tu teléfono y pareciese que vas con ella de la mano a donde quiera que vayas. He visto casos que estas personas son mucho más amigables y confiables que nuestros propios amigos que si vemos a diario. Llegamos a desear poder conocer estas personas y poder compartir con ellas una infinidad de cosas. Gracias por todos esos amigos de internet que nos hacen reír y compartir experiencias inolvidables a pesar de la distancia.

Image and video hosting by TinyPic

18/4/15

Como ocultar la vergüenza.

¿A quien no le ha pasado tener que experimentar ese momento de pena cuando se te acerca el chico que te gusta y te saluda? Anteriormente solo quedaba responder y voltear hacia otro lado para evitar el contacto visual, ahora quien tiene un teléfono en mano, nos queda por ponernos a mover los iconos de un lado a otro o presionar las teclas como si estuviéramos escribiendo un mensaje para hacernos ver algo importantes, creo que soy de los que se incluye en ese paquete.


7/4/15

"Problemas"

La vida transcurre y las personas cambian, su forma de ser, los gustos, actitudes, incluso su forma de vivir... Pero hay otras cosas que simplemente siguen siendo lo mismo solo que con una presentación diferente.